QUIENES SOMOS
Director Tecnico: Dra. Susana Ebermayer de Canto
VALORES
Respeto y calidez humana, ética profesional, honestidad intelectual, responsabilidad social, promoción de vida saludable, personal calificado, trabajo en equipo, alto estándar en tecnología, control de calidad en todos los procesos.
MISION
Satisfacer las necesidades orgánicas y afectivas de nuestros pacientes, y lograr resultados absolutamente confiables con la ayuda de las más estrictas normas de calidad.
VISION
Ser líderes y referentes a nivel provincial y nacional en el Sistema de Salud para la Seguridad Social.
RECURSOS HUMANOS
El personal que se desempeña en la empresa tiene profundo respeto por sus compañeros, vive desarrollándose personal y profesionalmente. A través de un diálogo amplio, sincero y sin restricciones se ha conseguido una dotación productiva, motivada, flexible, idónea, comprometida y altamente capacitada.
HISTORIA DEL LABORATORIO
El ideólogo de esta empresa de Servicios Bioquímicos fue el Dr. Juan Ángel Canto. Aunque estuvo varios años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires haciendo posgrado, primero como Residente en el Hospital de Clínicas José de San Martín y luego como Instructor de Residentes en el Hospital Fernández, jamás dudó en volver a su Formosa natal con su esposa y colega, la Dra. Susana Ebermayer a devolver a la sociedad los infinitos conocimientos adquiridos. Arrastró en su sueño a su amigo y colega Víctor Roggero.
El 25 de febrero de 1985 abrió con una amplia sonrisa las puertas de “su” Laboratorio. Ello después de hacer de albañil, pintor, electricista, carpintero, etc. durante varios meses para poder cumplir ese primer objetivo. Años de trabajo intenso, responsable, y honesto dieron lugar a la obtención de la confianza y respeto de gran parte de médicos y pacientes. En el 2010 una cruel enfermedad terminó con su vida. Un vacío irreemplazable. Honrar su nombre y legado fue lo menos que podía hacerse. A partir de entonces la empresa se llama Laboratorio de Análisis Clínicos Especializados Dr. Juan Ángel Canto.